Creer en Ti

atraer-la-buena-suerte-600x399

Empiezo este 2017 con una hermosa enseñanza que me dejó el buen 2016:

“La suerte para triunfar en la vida se llama… ¡Creer en ti!”.

Y aunque parezca una frase más de las tantas que solemos revisar en las redes sociales, esta tiene algo de especial. Este año decidí partir “creyendo en mí”, planificando mi año con metas cortas pero que se entrelazan para alcanzar una más grande, mes a mes.

Hoy que ya terminé esta tarea y la tengo impresa en mi estudio, me parece mágico al observarla y saber que tengo un camino que recorrer para alcanzarlas.

Hablar de éxitos y fracasos solo depende de la acción y determinación que le pongas a lo que deseas alcanzar o te has propuesto.

Y si tienes miedo, estás cansado o triste, reconoce esos sentimientos, abrázalos, míralos con respeto y parte con ellos; quizás tengan un mensaje para ti que te ayudarán además a crecer como ser humano, lo cual es lo más importante y nuestra esencia de vida.

Pues bien, estoy segura de que cada día será interesante y me entrego totalmente al regalo de la vida compartiendo con personas maravillosas en todos los planos de mi vida.

Creciendo como pareja, como madre, como hija, como hermana y como amiga; desarrollando proyectos desafiantes e integradores tanto a nivel dependiente como independiente, aprendiendo en nuevos compromisos de estudio y actualizaciones; proponiendo nuevos caminos y preguntas poderosas a mis coaches y talleres en diversos sectores; experimentando emociones y reconociéndolas para ser cada día mejor persona, reír, llorar, disfrutar, sentirme incómoda, sentir la arena en mis manos, el agua salada y la serenidad del campo, disfrutando de ver brotar las flores, jugando con mis perros, no siendo tan perfecta, siendo más humana, metiendo la pata a veces, cayendo de pie como gato, etc, etc…

¡Bienvenido totalmente, 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .