SOBRE MI


¡Hola! te cuento un poco sobre mi:

Soy esposa de Sergio y mamá de Darío.

Psicóloga de profesión C.Ps.P. N° 004723. Magister en dirección estratégica de personas. Coach ontológica y de negocios.  Consteladora familiar y organizacional. Consultora sistémica certificada por Congruencia e INFOSYON. Experiencia vivencial con la cultura Queros y Maya en prácticas ancestrales. Entrenada en PNL y Neurociencias. Entrenada en terapia del duelo, cierre de ciclos, mindfulness y compasión con abordaje en trauma social y psicosomático.

Docente universitaria a nivel postgrado. Mi pasión es conectar a las personas con lo esencial de su ser y con su brillo personal en el hacer.

Mas de 20 años de experiencia gerenciando áreas de Recursos Humanos, acompañando a líderes y equipos a conectar con la resiliencia, la valentía, la compasión y el coraje de generar nuevas conversaciones, conductas y posibilidades de crecimiento. Cuando atraviesan procesos de cambio y transformación, fusiones y/o negociaciones sindicales.

Uno de los grandes regalos que me ha dado la vida es que paralelo a mi trabajo en empresas, vengo hace mas de doce años enseñando y compartiendo mi experiencia a profesionales universitarios a nivel postgrado.

Soy esposa por segunda vez y madre de un joven universitario, alguno de mis hobbies son caminar por Pachacamac, amo los caballos y de vez en cuando cabalgo por ese valle maravilloso que me brinda la oportunidad de recargarme de energía, conectarme con la pachamama, desconectarme para crear y descansar.

Leo, escribo un blog e investigo temas de gestión del cambio, transformación consciente y desarrollo personal desde la filosofía sistémica y como no mencionar el mar, es mi segundo lugar favorito, ver el vaivén de sus olas es un espacio de conexión y de volver a mi centro, sentir la brisa fría del atardecer, mojar mis pies en sus orillas y al llegar congelada, disfrutar de uno de mis placeres en esta vida, una rica taza de café.


Infosyon es la Certificadora con sede en Alemania, que incluye a los profesionales y masters en Consultoría Sistémica y Constelaciones Organizacionales, velando por la mejora continua y buenas prácticas de esta disciplina.