SOBRE MI


¡Hola! te cuento un poco sobre mi:

Soy Psicóloga de profesión, Máster en dirección estratégica de Recursos Humanos, Coach ontológica  de Newfield Network, Consteladora organizacional y Consultora sistémica certificada por Congruencia e INFOSYON, Facilitadora de Points of youMentora de líderes y empresas familiares y Docente universitario a nivel postgrado.

Mas de 20 años de experiencia gerenciando áreas de Recursos Humanos, acompaño a la Alta Dirección en procesos de Transformación cultural, Gestión del cambio, Gestión del talento, Desarrollo de líderes y Negociaciones Sindicales.

Uno de los grandes regalos que me ha dado la vida es que paralelo a mi trabajo en empresas, vengo hace mas de cinco años enseñando y compartiendo mi experiencia a profesionales universitarios a nivel postgrado.

Soy esposa por segunda vez y madre de un joven universitario, alguno de mis hobbies son caminar por Pachacamac, amo los caballos y de vez en cuando cabalgo por ese valle mágico que me brinda la oportunidad de recargarme de energía, conectarme con la pachamama, desconectarme para crear y descansar.

Leo, escribo un blog e investigo temas de transformación y desarrollo personal con enfoque sistémico y como no mencionar el mar es mi segundo lugar favorito, lo particular es que me gusta en invierno, donde me da un espacio al ver el vaivén de sus olas de conexión y diversión, sintiendo la brisa fría del atardecer, mojar mis pies en sus orillas y al llegar congelada, disfrutar de uno de mis placeres en esta vida, una rica taza de café.


Infosyon es la Certificadora con sede en Alemania, que incluye a los profesionales y masters en Consultoría Sistémica y Constelaciones Organizacionales, velando por la mejora continua y buenas prácticas de esta disciplina.