SOBRE MI

Estoy aquí para mostrarte mi experiencia: «Los cambios, son potenciales procesos de transformación consciente»


¡Hola! te cuento un poco sobre mi:

Soy Jenny Elisa Castro Cáceda, 🇵🇪❤️esposa de Sergio, mamá de Darío y me gusta iluminar caminos.

Psicóloga de profesión C.Ps.P. N° 004723. Magister en dirección estratégica de personas. Coach ontológica y de negocios.  Consteladora familiar y organizacional. Consultora sistémica certificada por INFOSYON.

La vida me ha regalado experiencias vivenciales con la cultura Queros y Maya en prácticas ancestrales. Entrenada en pruebas y herramientas proyectivas, PNL y neurociencias. Terapia del duelo, cierre de ciclos, hipnosis regresiva, mindfulness y compasión con abordaje en trauma social y psicosomático, entre otras.

Docente universitaria en temas de liderazgo y transformación de las organizaciones, a nivel postgrado.

«Mi pasión es conectar a las personas con lo esencial de su ser y con su brillo personal en el hacer»

Mas de 20 años de experiencia gerenciando áreas de Recursos Humanos, acompañando a líderes y equipos a conectar con la resiliencia, la valentía, la compasión y el coraje de generar nuevas conversaciones, conductas y posibilidades de crecimiento al atravesar por procesos de cambio y transformación, fusiones y/o negociaciones sindicales.

Uno de los grandes regalos que me ha dado la vida es que paralelo a mi trabajo en empresas, vengo hace mas de doce años enseñando y compartiendo mi experiencia a profesionales universitarios a nivel postgrado y desarrollando mi práctica privada de consultoría y coaching.

La universidad de la vida, me ha dado varias materias por ello hoy creo en el amor sabio y en que siempre se puede volver a empezar. Soy esposa por segunda vez y madre de un joven universitario, alguno de mis hobbies son caminar por Pachacamac, amo los caballos y de vez en cuando cabalgo por ese valle maravilloso que me brinda la oportunidad de recargarme de energía, conectarme con la pachamama y desconectar para crear y descansar.

Me considero hoy a la mitad de mi vida, una mujer agradecida con lo que he recibido y con lo que vengo aprendiendo de mi historia familiar. Encontré respuestas que me brindaron serenidad en mi proceso de transformación consciente y conecté con mi propósito al servicio de la vida. Me considero una mujer plena con una actitud de confianza a la vida, una psicóloga esencial, informada, creativa, ética, apasionada y responsable, disfrutando en esta etapa de poner mis talentos al SERVICIO de un mundo más AMABLE.

Te veo en el camino. Nos vemos pronto🌿


Infosyon es la Certificadora con sede en Alemania, que incluye a los profesionales y masters en Consultoría Sistémica y Constelaciones Organizacionales, velando por la mejora continua y buenas prácticas de esta disciplina.