Círculo de Inteligencia Sistémica

Es un espacio de conexión, desde donde se genera una comunidad de personas, para crecer y aprender juntas acerca del enfoque sistémico.

Se nutre de manera circular: pedir, agradecer, aportar y nutrir, recoger y dejar que te nutran, ayudar, compartir, mejorar y crecer con nuevas experiencias a nivel profesional.


¿Qué nos permite un Círculo de Inteligencia Sistémica?

Nos permite ampliar nuestros conocimientos, con una nueva mirada ya no solo personal, sino de cómo funcionamos dentro del sistema empresarial, organizaciones, de equipos, familiar, etc. y desde ahí podemos acompañar a las personas y empresas en la Transformación y Gestión del Cambio.

Se nos revela una nueva forma de entender lo que llamamos “problemas” y que es lo que nos muestra, cual es la mejor forma de mirarlo, encontrar una nueva salida o solución tanto del ser como del hacer.

Nos permite también ser consciente de los contextos de la empresa, de los grupos humanos y cómo debemos abordar diversas situaciones sin descuidar tres leyes básicas: pertenencia, orden jerárquico y equilibrio entre dar y recibir.


Serán 12 sesiones, 1 cada mes del año con duración de 2 horas y media,
con un promedio de 10 personas y estarán anunciadas vía fanpage y grupo de Facebook.