
“Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja,
está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”
Robert Levering, co-fundador, Great Place to Work
Muchos CEOS , Gerentes Generales y Responsables de RRHH, se preguntan:
«¿Qué hago? luego de medir el clima laboral»
Con las mediciones de clima laboral, podremos analizar y proponer una hoja de ruta para acompañarte a ti y al equipo de RRHH a diseñar un plan de acción e intervención a la medida.
Elaboraremos actividades precisas, incorporando nuevos elementos y formas de comunicación, dejando que de manera genuina, emerjan de los equipos nuevas estrategias claves y de alto impacto para ir de un punto de partida, a un siguiente nivel.
Identificaremos las personas claves por equipos que movilizan cambios, para junto con ellas liderar proyectos de alto impacto.
Con ello surgirá un apoderamiento de responsabilidades, cada uno tomará su orden.
Además se plantearán actividades de seguimiento y refuerzo que movilizará a las diversas áreas a generar cambios visibles en los estados de ánimos, reflejándose en los resultados operacionales, en la dinámica relacional y accountability.
Emplearemos diversas herramientas y modelos, entre ellos las soluciones sistémicas. Tus colaboradores estarán orgullosos de presentar la camiseta de la empresa.
Dar el 100% en compromiso y cierre de actividades, te dejarán percibir buena vibra por las oficinas y pasillos de tu empresa, elevando tu rentabilidad con el cumplimiento de objetivos.
Dependiendo de la necesidad del cliente, se propondrá un plan de acciones claras e indicadores de seguimiento, para que realmente tus colaboradores quieran ser parte de tu organización.
No es fácil, pero si el Gerente General lidera este Plan, te garantizo habrá mucho trabajo, desafíos y serán tus propios colaboradores los que nos brindarán muchas ideas para esta etapa de reencantamiento.
La nueva medición será esperada por todos y podrá servirte para armar planes futuros a nivel de gestión del talento.
Te invito a que te pongas en contacto para agendar una reunión y me cuentes tu necesidad.